Tenemos más de 25 años de experiencia acumulada en la implementación de Salesforce. Hemos liderado y participado en proyectos de implementación para organizaciones de los sectores Bancario, Telecomunicaciones, Inmobiliario, Energético, Retail, entre otros.

Nuestro enfoque de trabajo va más allá de la plataforma y su funcionalidad, trabajamos de la mano con nuestros clientes para entender de forma profunda sus necesidades y los asesoramos para obtener el mayor beneficio y valor agregado para su organización.

IMPLEMENTACIÓN

Ayudamos a nuestros clientes desde la definición de la estrategia de implementación y los acompañamos durante el proceso de adopción con las áreas y usuarios involucrados. Nuestro objetivo es asegurar que cada proyecto termine en una historia de éxito.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Una situación recurrente con organizaciones que adoptan Salesforce o cualquier plataforma, es la falta de acompañamiento o soporte una vez entregado el proyecto. Regularmente se requieren ajustes o correcciones para mantener las herramientas tecnológicas alineadas con la operación del día a día.  Si tu organización ya trabaja con Salesforce y no cuentan con un proveedor de soporte y/o mantenimiento, nosotros podemos ayudarte a mantener la plataforma funcionando de forma adecuada, alineada a los ajustes o modificaciones hechos a los procesos operativos y/o administrativos.

CAPACITACIÓN

Si necesitas capacitar a tu personal en la utilización de la plataforma o mantenerlo al día con las mejoras o cambios en la funcionalidad, nosotros te ayudamos con planes de capacitación para los usuarios regulares así como a nuevos usuarios que recién se incorporan al equipo de trabajo.

Otra necesidad recurrente la encontramos con clientes que desean tener una línea de soporte de primer nivel directo en su organización (administración de usuarios, carga masiva de registros, elaboración de reportes y tableros, etc.). Ofrecemos capacitación para administradores o personal de TI para que pueda brindar un primer nivel de soporte a los usuarios de la plataforma. 

Te interesa alguno de nuestros servicios?

TIENES ALGÚN PROYECTO O ALGUNA NECESIDAD CON LA QUE TE PODEMOS AYUDAR?

ENVÍANOS UN MENSAJE CON TU INFORMACIÓN Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS

Accionado con SalesforceLogo-Salesforce